logoAB

Ambulancias Bizkaia

944 970 100

logoEB

Historia

Ambulancias Bizkaia es una empresa con amplia experiencia tanto a nivel privado como público desde 1986 cuando Ambulancias San Ignacio(1981) y ambulancias Virgen de Begoña(1981) se unen y crean ambulancias Bilbao.

ambulancias
ambulancias

En aquella época se disponía de 10 ambulancias no asistenciales y de una Uvi móvil. Cabe destacar que se trataba de la primera unidad de esas características con la que contaba una empresa privada en la provincia, equipada con los medios técnicos más avanzados de aquella época.

A finales de la década de los 80, Servicio Asistido Médico Urgente comienza su andadura en el transporte sanitario colectivo, preparando también su presencia fuera del territorio histórico de Bizkaia, aumentando la flota hasta 150 unidades con delegaciones en diferentes provincias del territorio estatal.

ambulancia

En el año 2000, Transporte Sanitario Bizkaia y junto con las anteriores resultan adjudicatarias bajo las siglas ambulancias Bizkaia UTE, del transporte sanitario para la provincia de Bizkaia contando para tal fin de más de 180 ambulancias.

ambulancias

En la actualidad Ambulancias Bizkaia presta sus servicios al Servicio vasco de salud/Osakidetza, Mutuas de trabajo, Compañías de Seguros, IMQ y a particulares con nuestra diferente flota de la que disponemos: UVI móviles, ambulancias convencionales y ambulancias colectivas asi como en Soportes vitales Básicos y Soporte Vital intermedios.

Los medios disponibles a dia de hoy nos permiten atender una amplia gama de servicios acordes a la demanda actual. Estamos presentes en eventos deportivos pequeños y masivos, grandes festivales, fiestas locales, obras civiles, aeropuertos, etc.

Nuestra experiencia se extiende a nivel internacional. Nuestros servicios incluyen traslados urgentes en Araba y Bizkaia y programados por toda la geografía estatal y Europa.