logoAB

Ambulancias Bizkaia

944 970 100

logoEB

Política de Calidad

Adaptándonos a las necesidades de calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo y a razones éticas y legales para reducir los daños derivados del trabajo, disponemos de un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, cuya política se recoge a continuación.

La política desarrolla sus principios fundamentales en los puntos:

1. Entre todos los trabajadores se hace posible que la empresa sea líder en el sector del transporte sanitario y se obtenga una alta estima por los servicios que se prestan.

Lo más importante son los usuarios de dichos servicios que junto con la satisfacción de las instituciones y su personañ, conforman el verdadero objeto de la actividad.

2. El liderazgo se sustenta en la satisfacción y vinculación de todos los trabajadores entorno a un objetivo común, mejorar los servicios prestados a todos los ciudadanos, procurar el mejor y mayor nivel de satisfacción y eficacia tanto de los usuarios y sus acompañantes, como de las instituciones y sus trabajadores, llevar a cabo la prestación de los servicios con el mínimo impacto medioambiental, siguiendo un compromiso de prevención de la contaminación y la prevención de accidentes para eliminar o reducir los riesgos derivados de la actividad de cada puesto de trabajo y la salud laboral.

Se mantiene el propósito de seguir situándose en la línea competitiva con los líderes de su especialidad y entiende que para lograrlo, debe continuar realizando esfuerzos organizativos en todos los frentes del quehacer empresarial.

3. Se crea un sistema integrado de gestión calidad y mediioambiental, siguiendo el camino de la calidadtotal, dirigido a la minimización de los aspectos medioambientales que asegure el control de emisiones atmosféricas, vertidos, residuos generados y dirigidos a evitar los riesgos combatiéndolos en su origen, revisando el sistema periódicamente.

4. Se impulsa una mejora continua en la actuación de la empresa mediante el establecimiento de objetivos y metas.

5. Se cumple con la legislación vigente, así como cualquier otro requisito reglamentario en materia de calidad, medioambiental y de la ley de prevención de riesgos laborales.

6. Formar y sensibilizar al personal de la organización y a los que trabajan en su nombre, para que sean respetuosos con el medio ambiente, sean conscientes de los riesgos que corren en la ejecución de su trabajo, conozcan las medidas preventivas, su uso correcto y la política, estando a disposición del público.

7. Es igualmente responsabilidad de cada uno de los trabajadores a quienes incumbre no solo cumplir las pautas y procedimientos del sistema integrado, sino también y principalmente, aportar