logoAB

Ambulancias Bizkaia

944 970 100

logoEB

Recursos materiales

Disponemos de una flota de vehículos moderna y variada que se adapta a cualquiera de las necesidades que hoy en día existen. Todos los vehículos están equipados y daptados según las normativas y las directivas actuales Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establece las ambulancias no asistenciales cumpliendo todas ellas con la norma UNE-EN 1789:2007 para los países miembros de la unión europea, así como normativa actual para cumplir con los requisitos necesarios, en materia de transporte sanitario que se regula en este Real Decreto PRE/1435/2013.

flota

Servicios de Traslado

Los servicios de traslado de pacientes se realizan en las diferentes modalidades de transporte:

  • TRANSPORTE DE PACIENTES EN AMBULANCIAS DE SOPORTE VITAL AVANZADO (U.V.I.). Es un servicio especial para socorrer a pacientes con patologías muy graves. Acompañado de personal de enfermería y de medicina si fuera necesario para garantizar su transporte a un centro hospitalario con la mayor brevedad.
  • TRANSPORTE DE PACIENTES EN AMBULANCIAS ASISTENCIALES, tipo B. Este tipo de vehículos denominados Soportes Vital Básicos prestan una asistencia sanitaria in situ donde esté y durante el traslado a los pacientes que lo requieran.
  • TRANSPORTE DE PACIENTES EN AMBULANCIAS NO ASISTIDAS, tipo A1. Servicio destinado a pacientes con patologías leves, acompañado de camillero/a (rehabilitaciones, consultas, etc) y garantizar su transporte a un centro hospitalario con la mayor brevedad.
  • TRANSPORTE DE PACIENTES EN AMBULANCIAS COLECTIVAS, tipo A2. Es un servicio destinado a realizar rutas de recogida de varios pacientes con un mismo destino (Centros de Diálisis, Cámara Hiperbárica, Rehabilitaciones, etc).
ambulancia ambulancia

Disponemos además de vehículos especiales para la asistencia de colectivos y situaciones especiales adecuadas a la norma anteriormente descrita. Ambulancias Bariatrica SVB: vehículo asistencial (tipoB) pero adaptado al traslado de pacientes con gran sobrepeso, pacientes para los que, en ocasiones se ha de recurrir a alternativas poco dignas cuando han de ser trasladados por motivos de una emergencia médica o traslados rutinarios. Este equipamiento novedoso también incluye un kit de lago especial para poder llevar a pacientes que sean de una altura superior a los 2 metros. Somos la primera empresa de Euskadi que dispone de este tipo de vehículos.

Todo terreno Ambulancia 4x4(1 unidades):Ambulancia (tipo A1) especialmente dotada para la asistencia en terrenos inaccesibles o donde los recursos ordinarios no llegan.

todoterreno todoterreno